miércoles, 29 de agosto de 2012

Circunstancias

Hoy traigo una foto que es la inversa a la de mi anterior entrada... desde un lado una y desde enfrente la otra. La vida cambia, y puede que una semana estés en un extremo y a la siguiente en el contrario... Pero nunca se puede perder la perspectiva, y debemos saber mirar las cosas desde fuera.
Siempre he intentado quedarme en el término medio, y ahora no voy a cambiar... Puede que la vida, las circunstancias, te fuercen a posicionarte al lado contrario a donde querrías estar... Pero ninguna circunstancia puede hacer que tus sentimientos desaparezcan...



Voy a seguir sintiendo, simplemente porque no puedo evitarlo, o mejor... porque no quiero evitarlo...
Cada uno toma sus decisiones, y la mia es una gota de esperanza que me recuerda dia a dia el pasado, me acompaña viviendo el presente y me da fuerzas para vivir el futuro...
Y un solo deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario